Excelente noticia para los amantes del motociclismo. La compañía estadounidense, Netflix rodó en Motorland una película sobre el mítico y emblemático circuito, ubicado en España

Como en cada rodaje, cientos de personas estarán involucradas en el filme, pero curiosamente Imago Entertainment, en colaboración con Film Lonely Lands, están en búsqueda de personas que quieran participar en el proyecto. 

En el comunicado informaron que buscan personajes con todo tipo de perfiles, siempre y cuando sean mayores de 16 años. Específicamente participarán para recrear al público y el staff que están presentes en un carrera de motociclismo.

La convocatoria estuvo disponible, los interesados enviaron su nombre completo, pantalón y zapatos, además de una fotografía de cuerpo entero y una del rostro. Cabe mencionar que todos los seleccionados fueron sometidos a pruebas de Covid-19, para garantizar la salud de todos los elementos involucrados en la producción. 

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de la película, pero se espera que sea a lo largo del año. Sin duda todos los fanáticos de las motocicletas esperamos  con ansias el estreno en Netflix. Cuéntanos tus expectativas del largometraje en las redes sociales de Sabemos de Motos.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like