La labor de los repartidores en moto es muy valiosa, pero durante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus lo es más. Y es que los repartidores no han dejado de trabajar y han sido indispensables para miles de personas que están aisladas en sus hogares durante el brote del COVID-16.

En ese contexto, destaca que las aplicaciones que ofrecen distintos servicios a domicilio reportan que desde que inició la cuarentena en México la demanda aumentó en 70 por ciento, incluso se detalla que cadenas ubicadas en la CDMX y Guadalajara registran 10,000 servicios que se dividen en tan sólo 3,000 repartidores.

VER MÁS: Los héroes viajan en moto

En el último mes hubo un cambio de hábito radical en los pedidos a domicilio. Y si antes, la mayoría de los pedidos se hacían en el rubro restaurantes, ahora aparecen supermercados y farmacias.

En ese sentido, Rappi México ha dado a conocer que se han triplicado los pedidos de alimentos a domicilio, mientras que en el rubro de farmacia, la plataforma ha registrado aumentos de más de 100 por ciento en marzo, en comparación el mes anterior. En tanto, los supermercados duplicaron su volumen para compras de abastecimiento y los pedidos de farmacia aumentaron casi un 80%.

VER MÁS: La moto, transporte ideal durante COVID-19

Los repartidores en moto juegan un papel fundamental para evitar que más personas salgan a la calle. Tal es así, que trasciende que es un puesto en ascenso, a raíz de la cuarentena. Es una vacante que está cobrando mayor relevancia.

#MuéveteEnMoto #HéroesEnMoto #SiempreRodando

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ser un biker
Read More

Ser un biker.

Te daremos un tip: No requieres una motocicleta excepcional, ¡sino otro tipo de cualidades! Conoce cuáles son las indispensables de ser un biker.