En la actualidad, la palabra héroe engloba a ese grupo de personas que se expone para cuidar y brindar ayuda a quienes lo necesitan, realizando su labor con valentía. Y en ese segmento se debe considerar a los repartidores, ¿no lo crees? Y es que han sido indispensables para miles de personas que están aisladas en sus hogares durante la pandemia del Coronavirus.

La moto, en muchos casos, es una herramienta de trabajo. Y ahora, durante el periodo de cuarentena, ensancha esa virtud, pues se ha convertido en el medio de transporte ideal para cumplir con las tareas de abasto a la población, por medio de los repartidores quienes en estos momentos mas que brindar un servicio están ayudando a la comunidad.

VER MÁS: La moto, transporte ideal durante COVID-19

Y es que para todos aquellos que se han mantenido en confinamiento, la esperanza llega en moto. Los repartidores, tal cual héroes, exponen su salud para enfrentar la contingencia de salud pública que se vive en el mundo.

Los que van y vienen en moto son héroes, salen y se exponen para que otros se queden en casa. Los repartidores juegan un papel fundamental para evitar que las personas salgan a la calle.

Será importante reconocer su importancia. Y es que mientras muchos se resguardan en casa, ellos trabajan para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19.

VER MÁS: Los repartidores en moto multiplican su valor

“¿Miedo de contagiarme? Por supuesto. Pero hay que pagar el pan, y las cuentas. Me cuido siempre, pero uno sabe que el riesgo siempre está”, dice Ernesto Morales, repartidor de comida rápida. “Es la primera vez que percibo en las calles un ambiente pesado y hasta de miedo. Y a la hora de recolectar o entregar, por lo menos, la mitad de las personas toma su distancia de mí”, detalla.

Sí, los héroes viajan en moto, ahora acompañados de singulares armas para enfrentar la contingencia: cubre bocas y gel antibacterial.

#MuéveteEnMoto #HéroesEnMoto #SiempreRodando

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ser un biker
Read More

Ser un biker.

Te daremos un tip: No requieres una motocicleta excepcional, ¡sino otro tipo de cualidades! Conoce cuáles son las indispensables de ser un biker.