Las motocicletas nos ofrecen tantas variantes, que existe por lo menos una para todo tipo de gustos y necesidades. Pero dentro de esa gran variedad, hay un grupo de  selectos modelos que superan los estándares de lujo, reservados solo para las carteras más amplias. En Sabemos de Motos te presentamos las motos más caras y lujosas del mundo. 

– Lazareth LM 410 ($115,000 USD)

Ludovic Lazareth, el frances encargado de su creación, presume un modelo de 998  cc y 200 caballos de fuerza. Sus cuatro llantas permiten a la moto mantenerse de pie cuando está parada, mientras que en las curvas, un conjunto de ejes y bisagras hacen posible que se incline a la perfección.

-Ducati Superleggera V4 ($135,000 USD)

Sin duda es el modelo más espectacular de Ducati, cuenta con un chasis basculante y neumáticos de fibra de carbono. Cuando se configura a modo calle, tiene una potencia de 224 CV, pero en circuitos esto aumenta considerablemente. Su color está inspirado en la Desmosedici de MotoGP 2019 y solo existen 500 unidades.

– NCR Macchia Nera ($225,000 USD)

Llantas de magnesio, frenos de competición y fibra de carbono y titanio, permiten que “La Mancha Negra” solo pese 135 kilos. Su motor bicilíndrico derivado de la Ducati 998R alcanza los 185 caballos. Una joya de parte de su creador, Aldo Dudri.

– Yamaha Roadstar BMS Chopper ($550,000 USD)

“Nehmesis” como se le conoce, cuenta un motor de 1.700 cc, está recubierta en oro y mide tres metros y medio de largo. Su sistema de suspensión trasera con brazo oscilante, permite que la moto pueda levantarse hasta 25 centímetros del piso.

– Dodge Tomahawk V10 ($550,000 USD)

Aunque es un prototipo, esta moto posee el motor de un Viper, con unos increíbles 8,277 cc y 500 caballos de potencia. Puede superar los 400 km/h y acelera de 0 a 100 en solo 2.5 segundos.

– Gold Bike ($880,000 USD)

Aunque no cuentan con grandes características mecánicas, las 850 unidades de esta motocicleta, están bañadas en oro de 24k, llevan incrustados 268 diamantes y el asiento está tapizado con piel de cocodrilo. De lo más excéntrico en el motociclismo actual. 

– Medusa ($1.150,000 USD)

Durante más de un año de trabajo artesanal, el creador, Tarhan Telli, construyó una moto con un chasis de oro blanco y amarillo de 24k. Cuenta con un motor bicilíndrico  de 1,801 cc y una potencia de 125 CV. Además, su nombre se refleja en el tanque de combustible, donde se encuentra grabada una enorme imagen de la figura mitológica.

– Harley-Davidson Buchered Blue Edition ($1.750,000 USD)

Esta marca emblemática del motociclismo, en colaboración con Buchered (joyería suiza) y Bündnerbike (compañía de customización de motos de alta gama), crearon un modelo en azul eléctrico que cuenta con detalles de oro y diamantes.

Por si fuera poco, su asiento es de piel de vaca y está hecho a mano, tiene dos cajas fuertes en los flancos de la cúpula con vidrio blindado y un reloj exclusivo en el que destaca un anillo de seis puntas con un diamante de 5,40 quilates.

– Ecosse Spirit ES1 ($2.700,000 USD)

Diseñada por ingenieros de la Fórmula 1, esta motocicleta es considerada de colección, debido a su excelente funcionamiento aerodinámico, consiguiendo que el piloto viaje adherido a ella. Fabricada con materiales ultra ligeros, tiene una cilindrada de 1.000 cc, e increíblemente solo pesa 120 kilos.

– Harley-Davidson Cosmic Starship ($3.000,000 USD)

La joya de la corona. La moto apodada como “Million Dollar Harley” surgió en 2010, pero al ser intervenida por Jack Armstrong, se convirtió en una exuberante obra de arte con 37 capas de pintura acrílica. Aunque en 2012 se vendió en 3 millones de dólares, cinco años después fue puesta en venta en un valor cercano a los 10 millones.

¿Cuál es tu favorita o cuál te gustaría comprar? Compártenos tus opiniones en nuestras redes sociales, recuerda que juntos, Sabemos de Motos.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ser un biker
Read More

Ser un biker.

Te daremos un tip: No requieres una motocicleta excepcional, ¡sino otro tipo de cualidades! Conoce cuáles son las indispensables de ser un biker.