Una de las principales virtudes de las motocicletas, es que hay para todos los gustos, edades, pesos y alturas. Sin embargo, algunos modelos se adaptan mejor a ciertas personas, que otros. En especial para los más altos, por lo que a continuación te presentamos algunas de las mejores opciones de motos para personas altas.

Al momento de rodar, cualquier moto puede ajustarse, pero a la hora de detenerse, el no poder extender bien las piernas, puede ser impráctico, por lo que lo ideal es buscar modelos con un asiento de 850mm de altura, o más.

Un claro, y probablemente, mejor ejemplo, son las adventure, ya que debido a sus características off-road y a las suspensiones de largo recorrido con las que están equipadas, las hace más altas que el resto. 

Marcas como Kawasaki, BMW, Ducati, Honda, Suzuki, Yamaha e Italika, suelen ser los principales fabricantes de este tipo de motocicletas, aunque en realidad, cualquier estilo adventure se adapta perfectamente a una persona con estatura más alta que el promedio.

A continuación algunos ejemplos: 

Pero recordemos que las motos son para todos, por lo que si tú tienes o quieres comprar un modelo un poco más bajo, también existe una solución. En la actualidad, son muchas las marcas y compañías que ofrecen asientos con regulador de altura, ya sea de fábrica o bien, acudiendo a un taller especializado. 

Lo importante es que manejes la moto que más te guste, porque la moto es para todos sin importar altura, y si tienes algún comentario que quieras compartir, hazlo en nuestras redes sociales, porque juntos, Sabemos de Motos.


0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ser un biker
Read More

Ser un biker.

Te daremos un tip: No requieres una motocicleta excepcional, ¡sino otro tipo de cualidades! Conoce cuáles son las indispensables de ser un biker.