La moto es un medio de transporte sano ante el COVID. Debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, muchas personal evitan -en la manera de lo posible- el uso del transporte público. Y ante el incierto panorama en materia de salud pública, la motocicleta incrementa su estatus de medio de transporte sano.

En la nueva movilidad, la moto se presenta como un medio de transporte eficaz, eficiente y responsable. Sin duda, es una alternativa libre de contagios.

LEER MÁS: La moto, transporte ideal durante COVID

Bajo esa perspectiva, la forma en la que nos desplazamos resulta fundamental, pues es una de las interacciones más relevantes para cubrir nuestras necesidades diarias. Por ello, la moto toma un valor bien importante, ya que al movernos en motocicleta, evitamos el contacto interpersonal.

Tal situación disminuye considerablemente la posibilidad de contagio del COVID.

Además, en materia de buenas prácticas de transporte sano los especialistas recomiendan que -en la manera de lo posible- se deben priorizar las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia interpersonal que recomiendan las autoridades sanitarias. En esta situación, es preferible el transporte en moto.

La moto, medio de transporte sano ante el COVID

En tanto, en las últimas semanas científicos han informado sobre la posibilidad de contagio del Coronavirus a través del aire, concretamente en espacios cerrados. Y en este punto, la moto permite desplazamientos seguros, evitando las aglomeraciones que se encuentran en otros medios de transporte.

La contingencia a nivel mundial a causa del COVID ha sido abrumadora, y en el caso de México no es nada diferente, por lo que los sistemas de transporte en el país han presentado ciertas acciones que dificultan los traslados de las personas que continúan moviéndose, por lo que en este contexto la moto se presenta como una excelente solución con ventajas que permiten seguir avanzando.

#MuéveteEnMoto #Coronavirus #COVID #Moto

20 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like