Todos los años hay grandes eventos y competencias, así que no podíamos dejar de contarte de la Leyenda continúa 2020, la cual se realiza en España todos los años ¡y aún puedes inscribirte!

Te platicamos de qué se trata. Puedes organizarte con tu grupo de bikers para el próximo año o, si lo prefieres, te damos 3 tips para emularlo en casa y vivir la misma emoción en este inicio de año.

Por qué es importante

No hay mejor forma de recibir el año nuevo que entre amigos, ¿no lo crees? Eso es lo que busca la Leyenda continúa 2020, ya que se hace en el primer fin de semana de enero que este año, fue del jueves 9 al domingo 12.

Hacen fogatas, hay bellos lugares para hospedarte como área de acampado con todas las comodidades, hostales, hoteles y otros, ¡puedes elegir! Una vez instalado puedes conocer más bikers que se dan cita en este evento anual para platicar de sus experiencias, convivir frente a una fogata y resguardarse del frío invernal que llega a Cantalejo, municipio en la provincia de Segovia, en España.

Además, realizan un evento de Año Nuevo con grandes presentadores y podrás brindar por este año que inicia al lado de más amantes de las motocicletas como tú, ¡toda una conmemoración!

Qué habrá en la Leyenda continúa 2020

En realidad, tienen una agenda muy bien diseñada para comenzar con inscripciones y degustaciones de bienvenida mientras suena música de fondo sobre un escenario, ¡mágico!

En los siguientes días hacen excursiones en moto a pueblos cercanos para conocer iglesias y museos, reparten piñones y una copa para celebrar el Año Nuevo Motero con campanadas de fondo y brindis especiales; escuchan conciertos y degustan diferentes platillos, como su desayuno representativo o caldos sabrosos.

También tienen sorteos de regalos y entrega de trofeos. El último día se realiza la clausura y despedida. ¡Es todo un evento bien organizado!

¡Cómo hacerlo en casa!

Aún puedes inscribirte, pero si te parece complicado, ¡te damos 3 tips básicos para emular la Leyenda continúa 2020!

La versión casera debe incluir celebración de fin de año realizada en enero. Elige un fin de semana donde se puedan reunir tu grupo de bikers y tú. Organícense para llevar música que les guste a todos y quién llevará la comida ¡por el Año Nuevo Motociclista!

No podemos olvidar la excursión en moto a algún lugar cercano. Conozcan un nuevo Pueblo Mágico, descubran las iglesias que albergan o sus lugares representativos. Será toda una aventura.

Por último, la comida es muy importante. Pueden llevar distintos platillos para hacer tacos con ellos o pedir alimentos para todos. ¡Que sea un sabroso evento!

Disfrutando este fin de semana motero podrán vivir la Leyenda continúa 2020 en su propia casa.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Rodadas en grupo
Read More

Rodadas en grupo.

En el mundo de la moto, las rodadas en grupo son algo que no te puedes perder. Conoce por qué y algunas recomendaciones.