El sector eléctrico cada vez tiene mayor popularidad y por ende usuarios. Por ello, la marca mexicana, Italika, siempre en busca de innovación en sus motocicletas, ha agregado la Voltium City, una de las mejores opciones en cuanto a movilidad eléctrica eficiente.

Con un motor 100% eléctrico, generador de 1,200 watts y 1.6 CV de potencia, este modelo se alimenta de una batería de ion-litio, ofreciendo una velocidad máxima de 52 km/h y una autonomía de hasta 100 km. Además, su manejo es sumamente sencillo, gracias a su transmisión automática. 

Estéticamente, la nueva Voltium City presume de un faro de luz de halógeno, direccionales y cuartos LED en azul, lo que brinda un gran contraste con el color de la moto. Su tablero digital muestra el velocímetro, odómetro parcial y total, indicador de nivel de batería, medidor de temperatura, e indicadores para el parador lateral y modos de manejo.

Sus bocinas son compatibles con dispositivos móviles a través de Bluetooth y cuenta con un puerto de carga USB. Mientras que el asiento se diseñó para dos personas, con un maletero de acceso con llave.  

Otra de las ventajas de esta motoneta es que sus respectivos servicios de mantenimiento son gratuitos, durante los primeros dos años o 18,000 kms. Como verás, este scooter es una de las mejores opciones del mercado, ya que su motor 100% eléctrico libre de emisiones, lo convierte en un medio de transporte amigable con el medio ambiente.

Por último te dejamos un video donde podrás apreciar a detalle la nueva Italika Voltium City. Para mayor información visita la página de Italika y recuerda seguirnos en las redes sociales de Sabemos de Motos

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like