Históricamente, Ducati y Lamborghini han sido marcas líderes en el motociclismo y automovilismo, respectivamente, con modelos potentes, espectaculares y de alta gama. Ahora, ambas compañías italianas se unirán para crear lo que promete ser una de las mejores motocicletas de los próximos años, la Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una naked de producción limitada inspirada en el espectacular Sián FKP 37.

La moto contará con neumáticos fabricados con el mismo diseño y material que las del vehículo, mientras que su material principal será de fibra de carbono y lucirá el color Gea Green y el dorado Electrum Gold, mismos que se utilizan para el Lamborghini.

Tendrá un escape hexagonal y un asiento en forma de “Y”. Como detalle, en la pantalla aparecerán los logotipos de ambas marcas, y el número 63 que luce tanto en el chasis, como en el casco, número que rememora el año en el que se fundó la compañía de vehículos. 

El Sián FKP 37 es un biplaza híbrido de 819 caballos de fuerza, mientras que la Diavel 1260, contará con 1,262 cc y 162 caballos de potencia, los cuales podrán desempeñarse a la perfección, ya que la motocicleta únicamente pesará 220 kilos, gracias a las múltiples piezas de carbono con las que se fabricarán las 630 Ducatis que saldrán al mercado. 

Se espera que próximamente se den a conocer más detalles de esta espectacular fusión. Para mayor información, visita nuestras redes sociales, recuerda que juntos, Sabemos de Motos. 

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like