La tecnología revolucionó el mundo entero, incluidos los sistemas de pago electrónicos, como bitcoins y otras divisas digitales. Y pese a que en muchas industrias aún no son aceptadas debido al desconocimiento que existe al respecto, el motociclismo dio un paso adelante, gracias a la compañía española, Soriano Motori, quienes anunciaron que las criptomonedas serán habilitadas como métodos de pago, el primer fabricante de motocicletas que ofrece esta opción.

Además de las divisas tradicionales como el dólar, libra esterlina y el euro, la marca de origen español, ofrecerá la posibilidad a sus clientes de pagar con Bitcoins, entre otras. Todos nuestros compradores podrán beneficiarse de las grandes ventajas que ofrecen las criptomonedas. Gracias a divisas digitales, podemos realizar transacciones internacionales sin comisiones o sin problemas como el tipo de cambio, etcétera, afirma Marco Antonio Soriano, Fundador de Grupo Soriano.

Por último, la compañía explicó que su tienda eCommerce, contará con la plataforma, Coinbase, lo que le permitirá eliminar los intermediarios, aumentando la seguridad y confianza en las transacciones.

A pesar de que en México aún no existe una regulación clara sobre las criptomonedas, la constante evolución en el mundo digital, llevará a las principales marcas de motocicletas mexicanas, a reinventarse y aceptar los nuevos métodos de pago, además de los tradicionales. Síguenos en redes sociales y recuerda que juntos, Sabemos de Motos.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like