La pandemia mundial de COVID-19, nos han obligado a cambiar nuestra manera de transportarnos. Y aunque las motocicletas siempre han sido un gran ejemplo de movilidad eficiente, en la actualidad representan sin duda la mejor opción de transporte. Por ello en Sabemos de Motos te contamos algunos de los principales beneficios de manejar una motocicleta durante la pandemia. 

– Aislamiento

Lo principal es que una motocicleta es un transporte que brinda la posibilidad de avanzar fuera de las aglomeraciones. Lo que se traduce en un menor contacto con otras personas, y por ende, menor riesgo de un posible contagio

– Rapidez

En estas épocas, mientras menos tiempo permanezcamos en la calle es mejor, por lo que la agilidad de una moto es ideal. Te puedes desplazar más rápido que en un auto, al estacionarte mucho más fácil, evitas quedar atrapado en el tráfico, y llegas antes a casa o cualquiera que sea tu destino. 

– Economía

La pandemia no solo ha afectado a la salud de las personas, también a su bolsillo. Por lo que una moto es la opción perfecta para trasladarse con mayor seguridad y a un menor costo que en transporte público o en un auto. Además, el mantenimiento y consumo de combustible es muy barato a diferencia de otros vehículos. 

– Copiloto

A diferencia de un coche, en caso de que necesites llevar a un acompañante contigo, ambos portarán guantes y casco, lo que crea una barrera de protección entre sí, ya que el casco puede funcionar como una careta.

Como verás, una motocicleta es la mejor opción de transporte durante la pandemia. Un transporte ágil, seguro, económico y divertido. Si tú ya comprobaste los beneficios de manejar motocicleta en la actualidad, cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales, recuerda que juntos, Sabemos de Motos.


0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like