A pesar de la pandemia de COVID-19, MotoGP ha dado a conocer el calendario, provisional, de la temporada 2021. La temporada consta de 20 carreras, con el 28 de marzo en Qatar como inicio y concluyendo el 14 de noviembre con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

A diferencia de otras campañas, tres circuitos estarán como reserva, en caso de que en alguno de los designados no se pueda correr, por una hipotética clausura por el virus, de parte de los gobiernos locales. Portugal, Indonesia y Rusia estarán a disposición para fungir como GP, en caso de ser necesario. Por lo que, tanto las carreras, como la asistencia del público, están en espera de las medidas que las autoridades de cada país apliquen. 

Evidentemente, todos esperamos que la competición se pueda llevar a cabo sin complicaciones o modificaciones al calendario. De ser así, la pretemporada inicia con el Shakedown Test, del 14 al 16 de febrero, mientras que del 19 al 21 del mismo mes, se llevará a cabo el test de Sepang y del 10 al 12 de marzo el test de Qatar.

A continuación te dejamos el calendario completo de MotoGP 2021

¿A qué piloto apoyas en esta nueva campaña?. Para más detalles de la próxima temporada de MotoGP, síguenos en nuestras redes sociales de Sabemos de Motos.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like