Sabemos que la pasión por las dos ruedas no tiene límite y es por ello que hemos enlistado algunas de las películas más grandes de la historia protagonizadas por una motocicleta, en donde se le da más peso a esta, que a los mismos protagonistas.

Salvajes, 1953

Salvajes, películas de motos

Johnny (Marlon Brando) es el carismático líder de un grupo de motociclistas pendencieros que llegan a un pequeño pueblo en California. En medio del alboroto que montan él y sus colegas, Johnny comienza a sentirse atraído por Kathy (Mary Murphy), la hija del sheriff local, volviendo ese amor imposible en una aventura.

Ángeles del Infierno sobre ruedas, 1967

Ángeles del infierno sobre ruedas, películas de motos

Al parecer a los protagonistas de nuestras películas les gusta involucrarse en aventuras por un amor y es por ello que en este filme podremos ver a un empleado de gasolinera, protagonizado por un jovencísimo Jack Nicholson, involucrado con una pandilla de motociclistas luego de enamorarse de la mujer del líder de MC.

Easy Rider 1969

Easy Rider, películas de motos

No podemos dejar esta joya de Peter Fonda y Dennis Hopper, mostrando el auténtico espíritu americano con el soundtrack de Steppenwolf, The Byrds. Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleans. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Dicha aventura los lleva a las rejas de una cárcel en donde pronto unirán a su compañero de celda a su recorrido por EEUU.

Carrera por la Gloria 1989

Carrera por la gloria, películas de motos


Cody Gifford, un enamorado de la velocidad y ambicioso piloto busca el éxito uniéndose al equipo rival y así abandonando a su dupla, el mecánico, Chris, y a su novia, Jenny. Pronto se da cuenta que la fama no lo es todo y su travesía lo lleva por caminos difíciles.

Diarios de motocicleta 2004

Diarios de motocicleta, películas de motos

No podemos dejar esta multinominada a un lado. En 1952, el “Che” Guevara, interpretado por Gael García Bernal, estudiante de medicina, recorre América del Sur, junto a su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), a bordo de una moto. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento del continente hispanoamericano. Los dos dejan atrás el entorno familiar de Buenos Aires en una motocicleta Norton de 500cc.

Cerdos Salvajes 2007

Cerdos salvajes, películas de motos

Divertida comedia basada 100% en las motos y con mayor espíritu motero del que ellos mismos podían explicar. Así es como cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Aquí están algunas de las películas más representativas del mundo biker, sin embargo, sabemos que es todo un mundo y esperemos pronto poder regresar a las pantallas grandes y ser recibidos por otro grandioso filme protagonizado por las dos ruedas. Recuerda que juntos Sabemos de Motos.

8 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ser un biker
Read More

Ser un biker.

Te daremos un tip: No requieres una motocicleta excepcional, ¡sino otro tipo de cualidades! Conoce cuáles son las indispensables de ser un biker.