Sabemos que nosotros los amantes de las motos siempre buscamos salir a rodar y en ocasiones nuestros amigos o familiares con quienes lo hacemos no pueden, por esta razón a continuación te presentamos 5 moto clubes en los que puedes formar parte y salir a rodar muy continuamente.

Un moto club (MC) es una asociación libre de motociclistas quienes deciden adoptar un código interno de ayuda mutua. Unidos bajo un distintivo que les da identidad y sentido de pertenencia a sus integrantes.

Desde los más familiares hasta los más rudos, aquí te dejamos una lista de algunos MC de la CDMX.

Inquebrantables MC

Inquebrantables es uno de los MC más numerosos de la Ciudad de México y su escudo es característico por sus colores y formas empleadas que lo hacen único. Este año, Inquebrantables MC cumplió 3 años y aunque pareciera un moto club joven, han sabido aprovechar el tiempo con constancia y hermandad. Los pueblos mágicos y las rodadas a múltiples estados es su pasión y el compromiso, su objetivo.

Sus objetivos principales: “rodar, divertirse y disfrutar los momentos en familia”.

facebook.com/InquebrantablesMotoClub

Unbroken Heads MC

Este año, Unbroken Heads MC cumplió 6 años de existencia y el hecho de que su nombre esté en inglés se debe a que la filial de dicho moto club se encuentra en Dinamarca.

Este MC sale a rodar cada 15 días, por lo que se necesita verdadera pasión por las carreteras y compromiso hacia la hermandad, ya que, además cuentan con rodadas filantrópicas en apoyo a las personas en situación de calle, con capacidades diferentes, asilos, etc.

Asimismo, como la mayoría de MC´s se debe cubrir una cuota mensual para respaldo de rodadas, playeras, parches, anillos e imprevistos.

facebook.com/UnbrokenHeadsMC

División Capital MC

Si escuchas una rodada en la ciudad y has puesto atención a sus uniformes, seguro has notado más de un casco dorado con el número 43, así es, se trata de División Capital MC.

Uno de los motoclubes más comprometidos con la sociedad y es que en tiempos de cuarentena han creado una playera para recaudar fondos y ayudar a quienes más lo necesitan.

El conocimiento de la cultura biker, la organización, el compromiso hacia la hermandad son solo algunos de los requisitos que se requieren para formar parte de este MC.

En voz del moto club, en División Capital aplican los más altos valores de amistad y respeto: “el Club es hermandad y fuerza, es poder, es élite”.
facebook.com/Divisi%C3%B3n-Capital-Moto-Club-150696851657900

Dark Crown MC

Si no eres fan de la frondosa barba, olvídate de Dark Crown pues este accesorio es su principal diferenciador. El blanco y negro del escudo es porque no creen en los puntos medios, o blanco o negro. La corona representa el control sobre su destino y el cráneo la igualdad.

No es en vano que su escudo aparezca el logo de una barbería, pues cuenta con un reconocido taller, bar, boutique y barbería en Avenida Patriotismo.

Sus rodadas son de largo aliento por lo que no es raro que nos regalen postales, incluso en otros países.

facebook.com/DarkCrownMC

Bikers & Routes MC

Bikers & Routes México es un MC altamente comprometido con la pasión del motociclismo.

No importa si ruedas con el grupo o si vas solo, el objetivo es salir a la carretera y vivir el día como si fuera el último.

Al igual que otros moto clubes, en Bikers & Routes México se debe cubrir una cuota al momento de ingresar y otra para costear el evento de aniversario.

Como requisito es indispensable que cuentes con una moto de más de 250cc sin importar la marca. La forma más fácil es acercarse a alguno de sus miembros para luego acudir a sus juntas durante un mes y luego reunir 5,000 kms de recorridos foráneos.

Asimismo, como no se puede pasar por encima de los demás miembros de la hermandad, se lleva a cabo una votación en donde se da a conocer si la persona puede ser parte del MC.

facebook.com/bikersroutesmexico

Recuerda que no cualquier persona puede portar el distintivo (parche) que simplemente le guste, pues cada club implementa, dentro de sus estatutos, la forma de ganarlo; todo ello con el propósito de formar un núcleo con personas de confianza y crear una familia.

52 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Ser un biker
Read More

Ser un biker.

Te daremos un tip: No requieres una motocicleta excepcional, ¡sino otro tipo de cualidades! Conoce cuáles son las indispensables de ser un biker.